viernes, 29 de mayo de 2009

Algunas presentaciones anticipando el Disco

S-Music con Paola Bernal en BAFIM

S-Music Records presenta una nueva artista en BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música). Entre las novedades, el Sello propone una apertura a la música de raíz folclórica de la mano de una artista cordobesa, Paola Bernal. Junto a Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu, están elaborando su nuevo disco. Este material contendrá una orquestación tradicional: guitarra, bombo y bandoneón, con un repertorio de canciones antiguas. Camina apuntalada por Glamity Agencia para las artes y S-Music Records quienes ordenan el mapa por donde su voz suena, y trabajan para el pronto nacimiento de este disco. Entre los días 29 de agosto y 2 de septiembre se realizará la segunda edición de BAFIM, en El Dorrego (Dorrego y Zapiola, ciudad de Buenos Aires) una Feria con un concepto único y novedoso que mostrará la industria discográfica por dentro.

Paola Bernal formará parte de la programación de música en vivo, tan diversa como atractiva; el Viernes 31 de Agosto, 24hs, en NoAvestruz, Humbold 1857 (Requiere acreditación).


Salón de Actos del Pabellón ArgentinaUniversidad Nacional de Córdoba
Jueves 27 de septiembre - 21 hs
MÚSICA + IMÁGENES = Arte para DISFRUTAR
Paola Bernal, voz y bombo
Miguel Rivaynera, guitarra
Mariana Alasino, arte visual
Natalia Sendra, prensa/producción

Club de Ajedrez - Cosquín – Córdoba
Sábado 29 de septiembre – 24 hs
Paola Bernal, voz y bombo
Miguel Rivaynera, guitarra
Natalia Sendra, prensa/producción

Actualmente, junto a Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu, trabaja en su nuevo disco.Este material contendrá una orquestación tradicional: guitarra, bombo y bandoneón, con un repertorio de canciones antiguas.

PRENSA/PRODUCCIÓN - NATALIA SENDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario