lunes, 1 de junio de 2009

SEMANA DE CÓRODBA EN ROSARIO

Durante 7 días la provincia de Córdoba se muestra en Rosario
En el marco de las acciones de promoción para la temporada estival 2007/08, la Agencia Córdoba Turismo, realizó la Semana de Córdoba en Rosario. Para ello se van a desarrollar diversas actividades en la semana del 6 al 11 de noviembre, como la inauguración de la nueva sede de la Casa de Córdoba, homenaje al humorista y escritor rosarino "Roberto Fontanarrosa", degustación de productos regionales de Rutas Alimentarias Cordobesas, Muestra de Arte en el Museo Castagnini, y la presentación de "Paola Bernal" y el show de Los Caligaris en la costanera.Durante toda la semana estarán presentes en puntos estratégicos de la ciudad de Rosario informantes turísticos. De la misma forma se realizarán diferentes charlas informativas sobre los productos turísticos de Córdoba destinada a agentes de viajes de la provincia de Santa Fe.

Artistas Plásticas cordobesas en la "Semana de Córdoba en Rosario"

La muestra reunió a siete mujeres cordobesas, cada una con una imagen muy definida, todas convalidadas por su trayectoria, por los premios obtenidos o por los lugares periféricos de expresión. Lo matérico, el humor, lo objetual, lo austero, imágenes metafísicas, lo expresivo, el color, la fotografía y el diseño. Este grupo de artistas plásticas son Mariela Rey, María Rosa Avila, Eugenia González, Alejandra Tolosa, Cecilia Strasorier, Rosita González, Carola Murua y Mariana Alasino.
La exposición comenzó con una instalación artística en la explanada del Museo con proyecciones urbanas y de paisajes de la Provincia de Córdoba (obra de Mariana Alasino). Finalizando con un excelente concierto de la folklorista “Paola Bernal” acompañada por Miguel Rivaynera y Rufo Cruz.


(La Capital de Rosario)

COORDINACIÓN GENERAL/PRENSA/REALIZACIÓN - NATALIA SENDRA

DISEÑO - PIERO BABUSCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario